'Hablando de Series'. 'Narcos': mi nombre es Pablo Escobar

Wagner Moura en Narcos
Wagner Moura es Pablo Escobar
Netflix vuelve a la carga, amigos de la caja tonta. Y lo hace con una serie que te atrapa desde el principio, sin soltarte ni un segundo.

'Narcos' reivindica el gran estado de salud de las ficciones americanas, profundizando en la figura del icónico narcotraficante Pablo Escobar (excepcional interpretación de Wagner Moura, de ésas llenas de registros que quedan grabadas para siempre) y su cruenta vida.

Sin caer en tópicos, el auge y caída de Escobar se trata con verosimilitud (la recreación es tan real que uno casi puede palparla), apoyado en un sobresaliente reparto, cuidadísima producción y, sobre todo, profundidad en el desarrollo de los personajes, que se tratan con respeto, tratando sus destinos con mimo y cuidado (aprended, mandamases de Hollywood).

Con la omnipresente voz en off del narrador de la historia (el agente de la DEA interpretado por Boyd Holbrook) como ágil telón de fondo, 'Narcos' no sólo ahonda en la psique del endiosado Escobar, sino que radiografía los acontecimientos políticos y sociales que provocó su presencia como capo di tutti capi, hasta el punto de destruir todo un País.

Una imagen de Narcos
Más nieve que en Navidad. ¿Sí o qué?
El show de Netflix y Gaumont es un festín para cualquier teleadicto, que os mantendrá pegados al sillón durante las diez horas que componen la primera temporada.

Una historia tan fantástica... sólo puede ser real.

Pablito os recibirá ahora: el dedicado padre; el 'buen' marido; el hijo de mamá; el hombre del pueblo.

El Asesino implacable; el Narcotraficante... el Icono, os espera.


Sííííí ¿o qué?

Comentarios

Entradas populares