'Hablando de Series': 'Defiance'... ¿la Serie que estábamos esperando?

¡Ya está aquí el 2013 amig@s!.

Y, como todos los años, la parrilla televisiva rebosa propuestas muy interesantes (listado razonablemente completo AQUÍ), pero, sobre todas ellas, y a tenor de las informaciones preliminares, quiero inaugurar la primera entrega del año hablando de 'Defiance'.



Está en boca de todos la nueva propuesta del Canal Syfy que verá la luz en Abril en Estados Unidos. 

Una Tierra invadida por diversas razas alienígenas donde la Resistencia Humana y Alien tratará de sobrevivir, y combatir,  centrará las tramas. 

El principal argumento a su favor lo pone el Showrunner, Rockne S. O`Bannon, creador de la excelente y mítica 'Farscape', todo un fenómeno Fan y una de las Series de ciencia-ficción más recomendables de la historia de la tele.

El reparto coral, de bambalinas, lo componen: Grant Bowler (Nolan); Julie Benz (Amanda Rosewater); Stephanie Leonidas (Irisa); Tony Curran (Datak Tarr); Jaime Murray (Stahma Tarr); Graham Greene (Rafe McCawley); Mia Kirshner (Kenya); y  Fionnula Flanagan (Nicky).

Y también: Jesse Rath como Alak Tarr; Justin Rains como Quentin McCawley; Nicole Munoz como Christie McCawley; Dewshane Williams como Tommy; y Peter MacNeill como Clancy.

 

Por el ESPECTACULAR tráiler de arriba veréis que la cosa va muy en serio, tanto en aspectos de producción (abanderada por el propio O`Bannon, Kevin Murphy ('Mujeres Desesperadas', 'Caprica`) y Michael Taylor ('Battlestar Galactica', lo que asegura altos estándares de calidad) como la carga dramática del Show. 

El Piloto, estará dirigido por Scott Stewart, responsable de filmes como 'Priest' o 'Legion'. 

Tras fiascos como 'Revolution', 'Terra Nova' o 'Falling Skies', que cuidan casi siempre la producción (Vergonzantes los Efectos Visuales de 'Terra Nova', para una Serie tan cara y de Spielberg), pero descuidan personajes y tramas, tendiendo al cleenex, la flipada y el topicazo.

Es una corazonada pero puede que 'Defiance', sea la Serie que llevamos años esperando, y cree una Legión de seguidores tan grande y fiel como tuvieron (y tienen) 'Stargate Sg1', 'Star Trek' o, sin ir más lejos, la mismísima 'Lost'. 

El tiempo lo dirá, y en 'Hablando de Series', estaremos... ¡muy atentos!

Comentarios

Entradas populares