Despidámonos con Chelsea


Amig@s, el Autoestopista se toma unas vacaciones. 

Lo sé, lo sé, será duro para vosotr@s, pero solo durante quince días; como Chuache... volveré. 

Pero antes, una Comedia de consumo rápido para recomendaros: 


'¿Qué pasa con Chelsea?' (Are you there, Chelsea?)' es una Sitcom descerebrada protagonizada por Laura Prepon, actriz de escasos registros, pero que sabe explotar su barriobajera comicidad. 

Ya lo hizo en 'Aquellos Maravillosos 70 (That '70s Show)', junto con el también limitado y ahora super estrella Ashton Kutcher. 

¿De qué va? Muy simple: Chelsea es una camarera treintañera adicta al alcohol y la juerga, que poco a poco madura gracias a su hermana mayor y la convivencia en un entorno cambiante y repleto de personajes singulares.

Vamos, una tiparraca al estilo 'Young Adult', sin pelos en la lengua, que se mete en un berenjenal tras otro cada semana. 

¿La Serie es buena? No pasará a la historia, desde luego, pero tampoco te aburres con ella. No juega en la Liga de otras como 'Reglas de Compromiso' o (ya en el terreno de la Alta Comedia sesuda) 'Rockefeller Plaza' o 'Veep', pero tiene suficiente tirón y argumentos para que los episodios pasen volando y, de paso,  nos dibujen sendas sonrisas en los labios. 

Vamos, ideal para llevarla de vacaciones, o para sentarse a verla tras un día estresante de cabreos varios.

El Autoestopista se despide, amig@s, hasta la vista. Be Happy! 

Comentarios

Entradas populares