Trío de pelis para acompañar el veranito

Aprovechando el veranito, el tiempo libre y la vaguería total que suele atacarnos en estas fechas, es hora de recomendaros tres películas muy recomendables.

Vamos a empezar despacito para que no os instaléis en el Sofá y volváis a casa con varios kilos de más y contracturas en la espalda.Antes de nada recordad esto...¡se puede hacer Deporte también durante el Verano!:)))

'American Me (Sin remisión)': 


Para muchos (entre los que me incluyo) el mejor Drama Carcelario de las últimas décadas. El siempre genial Edward James Olmos dirige y protagoniza esta película, caracterizada por su retrato descarnado, las geniales interpretaciones,un Libreto sin fisuras y la Banda Sonora, excepcional. 

Un clasicazo, vamos. 



'Starfighter : La aventura comienza' :


Otro clásico de los años 80, caracterizado por ese aura de inocencia infantil de la época, pero también poseedora de una fuerza inusitada,calidad visual y mucho sentido del humor. 

No os la destriparé (ya lo hará el tráiler, ya sabéis que en los ochenta te contaban toda la cinta en 5 minutos...¡sorry! ); solo deciros que se puede ser un loco de los videojuegos y,a la vez, Salvador de la Galaxia... 

 

'Star Trek 2 : La ira de Khan': 


Que sea un Trekkie decidido no quita para que os recomiende fervientemente la mejor película de la Saga Star Trek, y también una de las mejores cintas de ciencia-ficción de la historia.

¿Demasiado? No lo creo. La película de Nicholas Meyer lleva al espacio una Odisea Shakesperiana de perfecto acabado, acompañada de unas sólidas interpretaciones ( el Khan de Ricardo Montalbán es, simplemente, genial  ), un guión de granito y una Banda Sonora en la que James Horner demostró todo su potencial. 

Para el recuerdo, además, quedará la famosa frase de Spock, icónica para la cultura pop y el Cine en general: 



Aquí el tráiler : 


Ya tenéis Ocio Extra para estas vacaciones. Tres películas imprescindibles con las que pasaréis un buen rato mientras os tomáis un helado o unas palomitas..¡.o una sangría1. 

Pero sin pasarse, porque al final os puede pasar esto: 


¡Salud amig@s! 



Comentarios

Entradas populares