'Hablando de Series': ¿Qué vemos este verano?

Ya está aquí el mes de Agosto, para muchos, el inicio de las vacaciones de verano. A los que hayáis vuelto de ellas...¡se siente!

Con las grandes ciudades vacías y nuestros huesos en Playas, Montañas y ese largo etcétera donde uno puede relajarse, es importante aprovechar las vacaciones lo mejor posible.

Algunos se tumbarán para no hacer nada, otros no pararán y volverán a casa más cansados que cuando se fueron (cosa que nunca entenderé...¡que son Vacaciones!).

Para los que os llevéis el televisor,Tablet,Portátil,Netbook,Smartphone o cacharro cualquiera dispuestos a ver las Series que no podéis ver por falta de tiempo, desde aquí os lanzo tres recomendaciones, caracterizadas no solo por su calidad, sino por su corta duración, lo que os permitirá disfrutarlas sin renunciar a las Cervecitas a pie de playa o una buena noche de acampada a la luz de la Luna.

¡Aquí van, al Loro!:

Sherlock


Desde Inglaterra, con el sello de la BBC, nos llega esta adaptación contemporánea de la inmortal obra de Arthur Conan Doyle, protagonizada por Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como el Doctor James Watson. 

Con solo dos temporadas (por el momento) de 3 episodios cada una, la Serie se ha granjeado el favor de la crítica y el Público, gracias a la calidad de sus guiones, su sentido del humor y las excelentes interpretaciones del Dúo Protagonista.

'Sherlock', se paladea como un buen vino, disfrutando cada festival de hora y media de duración con verdadera fruición. Si Conan Doyle levantara la cabeza es muy probable que alabara cómo sus creadores ( Mark Gatiss y Steven Moffat ) han llevado al Siglo XXI al sin par Detective. 





También desde Inglaterra, y con una temporada a sus espaldas de 3 episodios, 'Black Mirror' es una apuesta irreverente, arriesgada y diferente. 

No voy a destriparos nada sobre esta magnífica Serie, pero sí os recomiendo fervientemente que disfrutéis con los tres ejemplos de televisión de calidad, encabezados por el excelente primer episodio 'El Himno Nacional (The National Anthem)', una pura, simple y auténtica MARAVILLA: 





Y para terminar, os recomiendo esta Comedia (Inglesa también...¡qué casualidad!) de cuatro temporadas y 6 episodios cada una, de además 20 minutitos.

'Los Informáticos' nos relata la vida de Roy y Maurice, dos Informáticos bastante chalados que tienen que lidiar con Jen, la jefa que les colocan a dedo en su Departamento de Soporte, y que no tiene ni pajolera idea de todo lo que tenga que ver con ordenadores.

Con la Serie, creada por Graham Linehan, te partes de risa, con el típico humor de marcado acento británico, sazonado con muy buenos guiones donde lo entrañable y lo cafre combinan a la perfección. 

Para muestra, un botón: 



Después de estos tres pesos pesados, que nadie diga que no ha tenido tiempo de ver televisión de calidad durante sus vacaciones. 

Desde luego no será porque en 'Hablando de Series', no os lo haya puesto fácil.

¡Feliz verano amig@s!



 

Comentarios

  1. Llevo un buen rato leyendo las entradas de tu blog y no he parado de echarme las risas a gusto. Lo encontré de casualidad, y si te digo la verdad, no sé muy bien cómo. Lo típico: buscas algo en google y voilá... de repente encuentras algo que merece la pena. Y no sé. Por alguna extraña razón tenía que decirlo. Así que he aquí mi comentario.

    Yo, por el momento, seguiré leyendo tu blog y disfrutando ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues por mi parte, Natalia Corleone (¿te invitan a tu casa, el día de la Boda de tu hija, y ni siquiera te llaman Madrina?:)))...¡muchísimas gracias!Si quieres leer más de todas las tonterías que escribo, pásate por www.nochedecine.com, en el que, aparte del Editor, ejerzo como crítico de Cine, Articulista etc

    ResponderEliminar
  3. Vamos... tus tonterías molan. No hay por qué darlas. Ten por seguro que me pasaré. Estaré al loro de tus tonterías, idas y venidas, desvarios varios, y demás ;)

    PD: Me encanta el fondo del blog. Futurama es una pasada *-*

    ResponderEliminar
  4. 'Futurama' es maravillosa...¡Bender Doblador Rodríguez es el mejor de todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares