'Hablando de Series':'Sobrenatural', placer culpable


Hay Series que te dejan la sensación de haber estado de cañas con los amigos,coronando un buen día de juerga.

'Sobrenatural' es una de ellas.

Creada en el año 2005 por Eric Kripke, la Serie narra las aventuras de los hermanos Dean y Sam Winchester ( Jensen Ackles y Jared Padalecki ) expertos Cazadores de demonios,vampiros y todo bicho sobrenatural que se les cruce.

El Show estrenará en breve su octava temporada,arropada por el éxito a nivel mundial y una fiel legión de seguidores, entre los que me incluyo.

'Sobrenatural' es mi placer culpable. La mezcla de acción,comedia,terror y (sobre todo) su sanísima capacidad para reírse de sí misma,de la televisión, de Hollywood y de todo lo que se le ponga por delante, hacen de cada episodio una experiencia memorable.


Sam y Dean son las dos caras de la misma moneda: el hermano pequeño,responsable y centrado,protege al mayor,ejemplo perfecto de adorable bocazas y héroe de acción de los 80 (varonil,deslenguado,aguerrido y ligón, una suerte de John McClane, Cobra y Bruce Willis en 'Cita a ciegas'),que en cada nuevo episodio afrontan todas las formas posibles de enfrentarse a la muerte.

Aunque también hay lugar para el drama (sobre todo en las dos primeras temporadas y a partir de la llegada de Misha Collins, que da vida al Ángel Castiel) ,excelentes secundarios y varios capítulos que quedarán para los anales del Olimpo Catódico,la Serie siempre asegura tres cosas : diversión sin límites, ingeniosos diálogos y ganas de ver el siguiente episodio.


Ángeles con caras sucias,Demonios de armas tomar,Pactos con el diablo,Aquelarres y un inmenso etcétera nos acompañarán cada semana,a ritmo de rock  y dando un buen repaso a cada polvoriento rincón de los Estados Unidos que no aparece en las guías de viaje.


Si tenéis alguna Serie pendiente,y estáis deseando pasarlo bien sin darle (demasiado) al coco, 'Sobrenatural' es la elección ideal.

Los hermanos Cazadores os esperan ¿Qué vais a hacer?


Comentarios

Entradas populares