¿Para qué tanto Remake?



Ayer salió el teaser trailer de 'Total Recall', la nueva adaptación de la película 'Desafío Total', protagonizada por el amigo Arnold 'Chuache' S (el apellido parece klingon clásico), esta vez con el Director de 'Underworld' al timón, y Colin Farrell a la cabeza.

El tráiler podéis verlo aquí

Y yo me pregunto ¿para qué tanto Remake?Vale, que está claro que Hollywood anda corto de ideas, y por ello es capaz de volver a contar historias de apenas 20 ó 30 años atrás. Y si veis el tráiler, la sensación de deja vu es espectacular.

Si me van a contar la historia de otra forma, perfecto, pero ¿para qué quiero ver a Farrell si tengo a Chuache, y para qué quiero a Len Wiseman si tras la silla del original se sentó Paul Verhoeven? Lo mismo me equivoco y estamos ante un nuevo clásico, porque no todos los remakes son malos, ya que a veces supera al original ('La Guerra de los Mundos', por ejemplo).

Hollywood...¡espabila!Que hay vida más allá de las adaptaciones de videojuegos, super héroes,Zombis, los Remakes y las segundas, terceras, cuartas y quintas partes...¡que estáis llevando al Cine hasta el 'Hundir la Flota', por favor! ¿Qué será lo próximo?¿ Osama Bin Laden Zombi?...¡anda no, que ya existe también!:


En fin, está claro que si quiero triunfar en Hollywood tengo que hacer un crossover de Super López con Los Aurones VS Los Transformers 4 ( que habrá, y dirigida por Michael 'yo no vuelvo a dirigir una de éstas' Bay).

Comentarios

Entradas populares