La caja tonta ...¡ni hablar!

Vale, hace muchos muchos años estaría de acuerdo con eso de que la tele es la 'caja tonta'. Pero eso se acabó al comprobar un día tras otro la insuperable calidad de las actuales producciones televisivas.

Antes de continuar, puntualicemos. Sin menospreciar demasiado la televisión de otros Países, en mi opinión la calidad de las SERIES ( en negrita, no incluyo aquí la mayoría de programas infumables y basureros que pululan por todas las cadenas. Joyas como 'Redes', no incluidas, por supuesto ) está en Estados Unidos e Inglaterra.

Muchos me habéis leído aquí poniendo por las nubes a 'Juego de Tronos'. Sí, se lo merece desde luego, pero no es, para nada, la única.

Desde 'Doctor Who', pasando por 'Boardwalk Empire', haciendo noche en 'Homeland' ,'Boss','Persons of interest','Érase una Vez','Sobrenatural','Torchwood','Dos Hombres y Medio','Big Bang Theory','Alcatraz','Fringe','Los Simpson','Padre de Familia','Padre made in USA'... y teniendo una catarsis total con 'Sherlock', entre otras muchas (pero que muchas), la caja tonta se ha desempolvado por completo y exorcizado sus fantasmas, para traernos la tercera  década dorada directa a nuestros salones.

Admitiré y estaré de acuerdo en que se tilde de tonta cualquier producción de las calificadas como Telebasura, pero a un toque de mando hay mucho más, con calidad a mansalva y capacidad para sonrojar a cualquier jerifalte de Hollywood, Bollywood... o Dibuliwood !

Y para muestra, un botón :

¿A qué esperáis?¿No estáis hartos de Fresita, Mermelada y demás pantufladas? La caja, amigos y amigas, no es , para nada, tonta

Comentarios

Entradas populares