'Alcatraz' : ¿Mola?...¿o no mola?

La nueva serie del todopoderoso J.J. Abrams ha arrancado hace poco, y aún estoy intentando decidir si me gusta mucho, o más bien poco.

La prisión de Alcatraz no se cerró por los costes, ni sus presos fueron trasladados, sino que desaparecieron.Vuelven años después con intenciones hostiles, y una Agente y su Compañero escritor( interpretado por Jorge 'Hugo Reyes alías Hurley' García,lo mejor de la Serie), intentarán cazarlos. 


Como toda serie de J.J. que se precie, arranca con un Piloto espectacular, de impecable factura, y con unos personajes de los que quieres saber más. Igualmente, cada episodio termina con nuevas preguntas, como ya nos hizo padecer en 'Perdidos'. Mediante flashbacks, además, nos cuenta la vida en la prisión de cada preso semanal.

Y ésas son las principales razones por las que, por el momento, le doy el beneficio de la duda a 'Alcatraz', porque no quiero volverme loco con ella y luego, al final, comprobar que todo se trata de un sueño , de un Limbo, o de cualquier otra teoría imposible que de al traste con una Serie espectacular.

La dinámica es idéntica a 'Perdidos', así que, el visionado desde luego, lo merece. Pero ¿nos dará Abrams gato por liebre? J.J., espero que vayas más hacia 'Fringe' y menos hacia 'Lost'.

Comentarios

Entradas populares