¿ Qué coño hace Vicente Azpitarte hablando de Prensa Rosa ?

Atónito me he quedado. Picueto del todo. A quién le guste un poco el Baloncesto sabrá quién es Vicente Azpitarte :


Su Programa de Radio ' Tirando a fallar', probablemente sea el mejor de todos para los amantes de la cancha. Cual sería mi sorpresa cuando hoy,en otro programa de radio ( concretamente, en ' En casa de Herrero' ) se ha puesto a hablar de la Prensa del Corazón. 

Pero no solo eso, sino que encima defendiendo la reconciliación a golpe de guión de Paquirrín y su novia, otra vez. Vamos a ver señor Azpitarte, una cosa es que creas en Unicornios y Cuentos de Hadas, otra es que intentes venderle la moto a los demás. Que en España se pirran por las chorradas del corazón está clarísimo ( no hay más que ver los inexplicables y repugnantes índices de Audiencia de Teta Cinco ), pero no creo que nadie ( a menos que  gilipollerrr ) se crea que la reconciliación del morlaco que parió la pantoja y su novia se deba al amor puro y verdadero. 

En resumen, Zapatero ( arrghhhh, qué malos recuerdos ), a tus Zapatos. 

Comentarios

  1. Hola,

    La verdad es que me ha sorprendido bastante tu entrada, sinceramente pensé que tendría menos repercusión mi participación en "En Casa de Herrero" :)

    Bueno cada uno tiene su punto de vista, pero igual que puedes dudar de ella a mi me parece que él sí que lo está y que muchos lo estaríamos en su posición, jeje.

    Un saludo y enhorabuena por el blog. Interesante.

    Vicente Azpitarte

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente.

    Sí, desde luego es mi punto de vista, y por supuesto escuché cómo defendías el tuyo, y desde luego, es tan respetable como cualquiera.

    A lo mejor en posteriores intervenciones me acostumbre un poco más a escucharte en esta nueva faceta.

    Por lo demás, muchísimas gracias por aportar tu opinión al post.

    Pese al tema de Paquirrín, sigo creyendo en ti, je, je

    Un saludo !

    Eduardo Bonafonte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares