¿Por qué coño a los Goonies no les van las gummibayas?

No, no me he vuelto tarumba de repente.O al menos, no más de lo que ya estaba.

Simplemente me ha venido a la mente algo que me ha ocurrido esta mañana, y que en mi condición de cinéfilo y teleadicto (de calidad,ojo) no he podido pasar por alto. Preguntando a una persona indeterminada,durante un corrillo un ¿Te acuerdas de la película 'Los Goonies'? y responder ésta 'claro ¿no eran los que comían gunibayas?', y tras sobrevenir un pequeño shock seguido de un desatado torrente de cachondeo , me veo en la necesidad casi obligada de compartir con vosotros dos cosas.

'Los Goonies' son éstos:




Probablemente una de las mejores películas de nuestra infancia, recientemente homenajeada por Abrams y Spielberg en 'Super 8'. ¡Y los Goonies no comían gunibayas, ni tampoco Gumibayas, esos eran los 'Osos Gummi'!

Esos Osos un tanto coñazos y plastas (yo era más de los Aurones), se hinchaban a comer :



Y ya me diréis en qué se parecen éstos a los Goonies :


En fin, por si a alguien le quedaba alguna (si es así, hacéroslo mirar), nada que ver con Slot,Gordi y compañía.¡Los Goonies jamás comieron, ni comerán, Gummibayas!

Comentarios

Entradas populares