Las tías son de Marte pero ... ¿ y las tías buenas ?


Esto amigos es una tía buena, o al menos el prototipo de una . Para cada uno el concepto de ' tía buena ', varía, y a muchos ésta les puede parecer un Orco de Mordor, o la Duquesa de Alba muy maquillada. 

A mi, en concreto, me da por pensar de qué planeta vienen las tías buenas, y no por como están, sino por como actúan. 

Que yo sepa, hay de 3 tipos : las que miran por encima del hombro a todo el Mundo aunque midan metro cincuenta, las que son super normales hasta que tienen que parecerlo y las que, simplemente, lo llevan con naturalidad y orgullo. 

Con las primeras lo mejor es alejarse, con las segundas lo mejor es alejarse, pero muy muy lejos, y con las últimas, tres hurras para ellas. Si la genética, el cuidado y todo lo demás te convierte en una tía buena, pues disfrútalo mujer, si al final lo que queda es admiración, paz y buen rollito. 

Y lo mismo para los prototípicos tíos buenos, cuidado, que este pequeño post ni quiere ni pretende ser de tinte machista. Para los tíos, igual. 

Y ¿ de dónde viene todo esto ? Pues de ningún lado, y de todos. Se me ha pasado por la cabeza preguntármelo hoy, qué cosas. Las tías buenas 1 y 2 ( o tíos ), no sé de qué planeta vendrán pero , para mí, que andan cortos de oxígeno. 

Comentarios

Entradas populares