¿ Qué coño le pasaba a Chicho Terremoto ?

Hoy me he levantado con el pie correcto, y aunque hace un frío que tersa la piel hasta a Robert Redford, he tenido mucho tiempo de reflexionar, y al final he llegado a la conclusión de que a Chicho Terremoto le pasaba algo. Bueno o malo, no lo sé, para mí lo primero.

¿ Os acordáis de esa maravillosa serie de baloncesto ? Chicho era un insoportable canijo que jugaba al baloncesto y estaba colado por Rosita, que a su vez también era el objeto de deseo del Perro de Chicho, Toby. No , no es el argumento de una porno del plus, es justamente así. El pequeño Gasol en ciernes no era otro que éste :



Con los años que tengo, y peinando canas, me pregunto ¿ me hizo algún daño esta serie ? . No , para nada, me reí muy a gusto con ella, pasándolo en grande con las tonterías de este flipado que no levantaba un palmo del suelo y su perro amandrilado.

Ahora resulta que Chicho Terremoto sería una serie censurada para la Infancia. Cosa que no tiene sentido. Creedme, como Profesional del Sector, alucino al ver cómo proliferan exabruptos como todo lo que pone Telecinco en horario infantil, ejemplos de juventud esteriotipados ( véase toda la programación de Disney Channel ) a diestro y siniestro ... y ésta serie sea considerada como violenta.

A ver, a un alcance del ratón, o en los propios telediarios de algunas cadenas, se hizo eco de la famosa pajinha de Ronaldinho, oficialmente el más tonto del pueblo, y todo el mundo pasó del tema. Tampoco parecía importarle a nadie que en ' Sé lo que hicisteis ' se pasaran de rosca a diario ( ojo, que el programa me gustaba ) ... pero Chicho Terremoto es violenta.

Sí amigos, evidentemente a Chicho Terremoto le pasaba algo. Aunque a mi me daba más miedo su perro Toby, que era capaz de amancebarse con cualquier farola. Pero ¿ os ha traumatizado la vida ?. Nooooo.

Eso sí, todos tenemos que aguantar los vídeos del puñetero Justin Bieber, que no sabe dónde está Europa ni enseñándole un mapa. Al loro con el pollo :



¡ Viva Chicho Terremoto, viva su tiro rosita y viva la madre que parió a Toby ! Basta de hipocresías y estupideces. ¡ Un poquito de por favor, muchachada !

Comentarios

Entradas populares