¿Por dónde empiezo ? ...¡por el principio!

¿Qué fue primero ? ¿ La Gallina, el huevo?

Esa pregunta me asalta desde que era pequeñito, y muchos dirán la Gallina, pues sin ella no hay huevo, pero para haber Gallina ... ¿ no tiene que haber antes huevo ?

En fin, que me pierdo. Como mi mente iconoclasta, coleccionista, mitómana, cinéfila, adicta a la literatura, al deporte, a la política, al cachondeo, a la televisión y a casi todo , no cabía en mi otro Blog, he decidido convertirme en un Autoestopista hacia Mordor.

Vamos, que voy a hablar aquí de lo que me salga de las narices, que irá desde poner verde a Pantufladas como la serie 'El Barco', pasando por discutir con quién quiera el por qué Sheldon Cooper es capaz de que el mismo Stan Lee le ponga una orden de alejamiento y quedarse tan ancho, o terminando en por qué Stephen Hawking fue uno de los muchos cracks que trabajaron en episodios de Stark Trek. Star Trek, sí, mucho mejor que Star Wars ¿ qué pasa ?

Así que , ¿ de qué voy a hablar aquí ?. Ah amigos, es todo un misterio. Por lo pronto, os voy a dejar la crítica de 'Attack the Block', que he hecho recientemente para el Portal Noche de Cine. Aquí os va majos :

Attack the Block

Mañana ya veremos. Ahora mismo tengo gusa por ver un par de episodios de ' Dos Hombres y Medio', que un poco de testosterona a palo seco, viene de maravilla. Aunque también quiero saber un poco más de la secuencia de Fibonacci, que cada vez me tiene más fascinado. Es lo que tiene tragarse episodios de 'Fringe' , que te quedas alelado ...

¡Hasta el siguiente my friends!

Comentarios

Entradas populares