Peter Griffin y el Pollo


Ya es oficial.

No dejaré de partirme la caja con cada episodio de ' Padre de Familia '. Esta Serie gamberra, deslenguada e irreverente, da episodios que son verdaderas joyitas . 

Por ahí dirán que es llevar al extremo a los Simpson, y puede ser cierto. Pero tanto una como otra empezaron siendo mucho más veraces, para continuar usando la parodia para descargar inteligencia narrativa y unos guiones estupendos. 

No sé cuánto le quedará a la familia Griffin en la tele, pero lo cierto es que , tras ser cancelada, volvió con fuerza , al igual que ' Futurama', de la que ya hablaré más adelante. 

Espero que Griffin termine por cargarse al pollo, pero mientras tanto, vamos a ver algunos vídeos que, en mi opinión, son realmente alucinantes :






Y éste, para mi, el mejor Gag de toda la Serie, parodiando la inolvidable escena de ' Regreso al Futuro ( Parte I ) ' con Marty y Marvin Berry:


Así que ya sabéis amigos y amigas, daros un Paseo por ' Padre de Familia ', sobre todo si sois aficionados a la televisión de calidad, y un tanto frikis, porque está tan llena de referencias que cada episodio es casi un trivial de chascarrillos. 

¡ Amor, my friends !



Comentarios

Entradas populares