Paquirrín no da una ... ¿ será cosa suya ?

Paquirrín y la Bueno

Aunque a mi en general las noticias del corazón me la soplan, lo cierto es que lo de Paquirrín parece una maldición.

Vale que ( a menos que sea más tonto que Zapatero en ' Que viene Muzzy ' ) el chaval tiene que saber que las mujeres no le quieren por su físico, y que le quiten lo bailao, claro, pero va de flor en flor, y esta vez le ha tocado de nuevo ser el capullo.

Jessica Bueno ( Doctora Honoris Causa en algún lado, me imagino ) ha sido su nueva ex novia de Paquirrín, con hijo perdido de por medio ( eso sí que es una putada ).

Me jode, la verdad. Para mí que este chaval tiene buen fondo pero menos luces que un cuarto oscuro. A ver si de una vez encuentra una mujer que le quiera por su dinero, pero por alguna cosa más también. No es que sea Santo de mi devoción, pero es un tipo que parece majo.

¿ Por qué coño os he hablado de esto ? No sé, será que estamos en Fiestas y se despierta mi corazoncito. ¡ Paquirrín, macho, estamos contigo !.

Comentarios

Entradas populares