La Familia Adams se reúne por Navidad


El amor. Así es amigos, el amor y sólo el amor es culpable de esta imagen :


Donde, como vemos, un sonriente Don Vito Corleone pone la mano encima a algo parecido a una fregona o la tatarabuela de la Bruja Avería. Me viene a la mente el nombre de un episodio de Dos Hombres y Medio titulado "Se parece a la necrofilia"...

No sé si la Portada era realmente ésta, o quizás :


¿Me estaré volviendo loco? ¿de repente he dejado de confiar en las bondades del amor ?. No sé vosotros pero yo creo que el amor no da para tanto, y para muestra :



Será que hoy tengo el día tonto pero barajo 3 escenarios posibles :

Foto 1 : Braguetazo (o Arqueología) .

Foto 2 : Es una película, no flipéis.

Foto 3 : Con pasta y todo, joder, me parece inexplicable.

Pero como me encanta superarme , para terminar os dejo una frase que os motivará más que un desfile de Victoria`s Secret . Aquí va :

Matt Farrell : ¿ Te has cargado un helicóptero con un coche ?

John McClane : No tenía balas.

¡Perseguid el amor muchachada! ...pero, el de verdad. ¡Hasta luego cocodrilos!

Comentarios

Entradas populares