En marcha el reboot de 'Resident Evil'
Con la Alice de la Jovovich aún fresquita desde su última entrega, Sony ha anunciado el reboot de la saga 'Resident Evil'.
Así lo ha anunciado Variety. La producción correrá a cargo de Constantin Film, descartando la presencia de personajes de pasadas entregas y, suponemos, su director Paul W.S. Anderson.
¿No os parece prematuro el reinicio, amigos?.

Comentarios
Publicar un comentario