Entradas

'Hablando de Series': 'Padre de Familia',el absurdo inteligente

Conservando la fe en el Cine

'Hablando de Series':'Anatomía de Grey'...¡con ésta nos vamos a divertir!

'Hablando de Series' : 'Bones' VS 'Castle'...¿quién ganará?

¡Gracias Sara!

‘Hablando de Series’ : ‘Entre Fantasmas’...¡las Series malas también triunfan!

'Hablando de Series':'Sobrenatural', placer culpable

Héroes de acción VS ...¡cantamañanas!

'Hablando de Series': 'Star Wars-The Clone Wars', o lo bien que va la cosa sin George metido en todo

'Hablando de Series' : Diciendo adiós a 'House'

¡Feliz Día del Orgullo Friki!