Entradas

'Hablando de Series' : Diciendo adiós a 'House'

¡Feliz Día del Orgullo Friki!

'Hablando de Series': 'Buffy, the Vampire Slayer', clásico catódico

'Hablando de Series': 'Homeland', o por qué los Americanos ya se hacen todas las preguntas

¿Y tú me llamas Friki?

'Hablando de Series': 'Reglas de Compromiso' ...¡viva el gamberrismo!

'Juego de Tronos'...¡ALUCINANTE!

'Battleship': ¡Subidón subidón!

'Hablando de Series': El Ala Oeste de la Casa Blanca...¡una maravilla!

'Los Juegos del Hambre'...¡qué hambre de verla!

¡Ya sabemos donde queda Springfield!