Entradas

'Hablando de Series': 'Reglas de Compromiso' ...¡viva el gamberrismo!

'Juego de Tronos'...¡ALUCINANTE!

'Battleship': ¡Subidón subidón!

'Hablando de Series': El Ala Oeste de la Casa Blanca...¡una maravilla!

'Los Juegos del Hambre'...¡qué hambre de verla!

¡Ya sabemos donde queda Springfield!

Michael Shannon ...¡pedazo de actor!

Desafío Total...¡a vueltas con el Remake!

Hoy toca hablar del Doctor...¿qué Doctor?...¡Doctor Who!

¡Vuelve 'Battlestar Galactica'!

¡'Prometheus' : Ridley Scott vuelve por la puerta grande!