Entradas

'Hablando de Series' : 'Bones' VS 'Castle'...¿quién ganará?

¡Gracias Sara!

‘Hablando de Series’ : ‘Entre Fantasmas’...¡las Series malas también triunfan!

'Hablando de Series':'Sobrenatural', placer culpable

Héroes de acción VS ...¡cantamañanas!

'Hablando de Series': 'Star Wars-The Clone Wars', o lo bien que va la cosa sin George metido en todo

'Hablando de Series' : Diciendo adiós a 'House'

¡Feliz Día del Orgullo Friki!

'Hablando de Series': 'Buffy, the Vampire Slayer', clásico catódico

'Hablando de Series': 'Homeland', o por qué los Americanos ya se hacen todas las preguntas

¿Y tú me llamas Friki?