¡Tráiler internacional y nuevo póster de 'Wonder Woman'!

Diana y Steve Trevor (Gal Gadot y Chris Pine) protagonizan el nuevo póster internacional de 'Wonder Woman', la aventura en solitario de la Amazona de DC y Warner, que tan buenas (más bien, buenísimas) vibraciones nos dio en la flojita 'Batman v Superman'.

Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya y Ewen Bremner completan el reparto, bajo la dirección de Patty Jenkins y el estreno previsto para el 23 de junio en las salas españolas.

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Y ahora ¡a disfrutar del tráiler internacional!

Comentarios

Entradas populares