‘Hablando de Series’: ‘New Girl’, subidón sin risas enlatadas



Primero, la confesión:  me enamoré perdidamente de Zooey Deschanel después de ‘(500) días juntos’. Para muestra, un botón:


Siempre será la perfecta vecinita a la que uno querría llevar a todas partes y reír a carcajada limpia.

También es uno de los más refrescantes estandartes del fenómeno Indie que ha parido Hollywood. La pequeña de los Deschanel (recordemos que su hermana, Emily, es mundialmente conocida por su excéntrico papel de la Antropóloga Temperance Brennan en ‘Bones’) abandera 'New Girl', una Comedia de situación de ésas que salen muy de vez en cuando, demostrando que la calidad narrativa no está reñida con la risa, sin necesidad de enlatarla para animar a la Audiencia.

Jess, Profesora de primaria, abandona la casa que comparte con su novio porque éste le ha puesto los cuernos. Buscando, encuentra piso para compartir con tres hombres, con los que iniciará una relación de amistad llena de alocadas situaciones.

Lo mejor de ‘New Girl’ reside en sus personajes. Todos, principales y secundarios, están muy bien tratados e interpretados siendo, al final, imprescindibles para que el Show evolucione.

Además, no hay buena Comedia sin su personaje icónico:  en ‘Big Bang’ tenemos a Sheldon Cooper, en ‘Dos Hombres y medio’ a Charley Harper, en ‘Cheers’ a Norm… y aquí, por supuesto, brilla con luz propia el tío más raro y carismático que ha parido madre: Schmidt (Max Greenfield), de largo, lo mejor del Show.


Adictiva, 'New Girl' se disfruta de carrerilla. Os costará mucho parar una vez comenzado el viaje.

Por si esto fuera poco, aparecen por ahí personajes episódicos del copón. Los novios de Jess (Dermot Mulroney  como Russell o Justin Long como Paul) nos regalan momentos inolvidables, estando a la altura de otras grandes como Amy y Bernadette de 'Big Bang'.    




Actualmente en su tercera temporada (en España, por el momento, se ha emitido la primera), la Serie, creada por Elizabeth Meriwether va viento en popa, aupada por una fiel legión de fans y arropada, también, por el talento de creadores expertos en el género como Jake Kasdan y Peyton Reed.

No es, por supuesto, el tipo de humor que podréis ver en otros Shows como 'Colgados en Filadelfia' o 'Arrested Development' pero las peripecias de Jess y sus amigos enganchan,  rayando a la altura de otras grandes de la TV como 'Rockefeller Plaza'.

No dudéis en disfrutar de 'New Girl', pero prepararos para no despegaros del asiento en unas cuantas horas, a menos que los anuncios de la tele os dejen.

¡Hasta la próxima amig@s!

Comentarios

  1. hola soy fanatica de new girl

    ResponderEliminar
  2. soy fanatica me llamo Emily vivo en los angeles mis amigos dicen que deben hacer una película de extraterrestres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego podrían hacer una perfecta película de extraterrestres, Emily. Además ¡sin maquillaje ni nada! Están todos felizmente locos.

      Eliminar
  3. I REALLY LIKE YOU IF YOU COULD LOV
    I WISH
    HOW TO TELL
    YOU
    YES YOU COULD HAVE A CHILD I REALLY WANT WITH YOU
    DO YOU IMAGINE A REALY GIRL LIKE YOU
    YES DONT FORGET PLEAS
    SOME TIMES I BEALEVE IN YOUR LOVE EXCUSEME IF I
    MAKE A TROUBLE WITH YOUR MAN
    I HAVE A WOMEN EXC MY INGL YOU ARE A VERY PRETTY GIRL
    JUST DONT FORGET US SIMPLLY YOU ARE BEATUIFULL

    ResponderEliminar
  4. Schmidt ni de coña el mejor del show teniendo a Jess y Nick.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, para gustos, los colores. Jess y Nick dan grandes momentos, desde luego, pero Schmidt es un personaje especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares